Mis testimonios

Me dedico al frenético mundo de las finanzas. De pequeñito sufría asma debido a diferentes alergias. Me estuvieron medicado y vacunando durante muchos años, hasta que el asma se fue por las malas. Pero con 30 años volvió y no quería volver a pasar por lo mismo. Urvashi con naturopatía me recomendó unas pautas de alimentación, la toma de suplementos naturales y plantas medicinales para controlar la alergia y el asma. Gracias al tratamiento natural pude evitar los pinchazos y someter a mi cuerpo a tratamientos agresivos. De esto hace unos dos años y me siento sano y curado.

ORIOL

Hace tiempo sufrí una lesión, y gracias a ello empecé a tomar más conciencia y escucha sobre mi cuerpo. ¿Qué me estaba diciendo?Llevo muchos años con ansiedad y en un bucle que me cuesta salir adelante. Probé algunas terapias pero una amiga me propuso ir con Urvashi. Hice unas sesiones con ella y me di cuenta de que quería poner una solución al bloqueo que tengo. Me aconsejó de hacer "rebirthing" (terapia de renacimiento) y estoy notando que se está generando un cambio, estoy sintiendo mucha más conexión hacia el cuerpo y le estoy dando más y más valor a la respiración.

LAIA

Soy diseñadora de moda y madre. Conocí a Urvashi mientras estaba buscando ayuda ante un mal diagnóstico de Herper Zoster genital de mi dermatólogo, junto con un tratamiento bastante agresivo que no mejoraba mi situación. Con Urvashi me sumergi en el acompañamiento con huevo de Obsidiana y el trabajo de la sombra, la Kinesiología y los aceites esenciales todo ello mejoró mucho mi mal estar. Ahora Urvashi se ha convertido en mi terapeuta,compañera y guía para la sanación de mi cuerpo y mi alma.

LURDES

Hace 2 años, a causa de un proceso oncológico complicado tuve que desprenderme de los cosméticos y productos de higiene personal que se comercializan ya que contienen ingredientes que no eran ni adecuados e incluso perniciosos. Realicé el curso de Cosmética Natural y, a la vez que su temario era muy completo, encontré una profesora excelente, de grandes conocimientos, atenta y muy generosa en sus explicaciones. Desde entonces continúo yendo a sus clases y me he adentrado en el conocimiento de la aromaterapia. Debo añadir que mi familia y yo usamos productos elaborados con las formulaciones que aprendí y el aspecto de nuestra piel y cabello han mejorado muchísimo, a la par que tenemos y sentimos una mejor calidad
de vida y mucho más confortable.

MARAGDA

Conocí a Urvashi hace 9 años a través de un familiar que se había ya tratado con ella. Tuve un cancer de colon que traté con una quimioterapia de 6 sesiones, sentí la necesidad de limpiar mi organismo de tanta quimica. Acudí a Urvashi y bajo su supervision comencé una desintoxicación de cada uno de mis organos, lo lleve muy bien. Después de este tratamiento mi cuerpo poco a poco fue recuperando su fortaleza, la estoy muy agradecida por haberme ayudado con sus consejos y sus directivas. Sin dudas volveria a visitarla si lo necesitara.

MARCELA

En mi caso Urvashi me trató de piedras en el riñón

(una de 2 centimetros) y Hiperplasia benigna de próstata. Las piedras me desaparecieron todas en 4 meses.

La próstata se redujo considerablemente hasta tamaño normal para mi edad.

ENRIC

Conocí a Urvashi por una recomendación de una alumna suya. Con ella he tratado una inflamación digestiva y también el VPH. Estoy muy contenta y satisfecha con el tratamiento recibido durante la terapia. Es una especialista en su materia, ofrece un trato extraordinario y te hace sentir muy cómoda en todo momento. Mis problemas se han resuelto siguiendo sus pautas y tratamientos y confiando plenamente en ella. Agradezco enormemente su trabajo y la ayuda que me ha brindado.

NADIR

Encontré a Urvashi porque me la recomendaron unos familiares. En mi caso acudí a ella  por tener episodios de candidiasis. Llevaba años medicándome del mismo modo: cándidas, óvulos, cremas, hasta una pastilla a la semana durante 6 meses. Ella me dio una alternativa desde la Naturopatía y la Ginecología natural y una nueva visión a lo que me estaba pasando. Me hizo comprender que la base de todo era emocional y no sólo solucionó mi problema de las cándidas con un tratamiento con naturopatía, sino que me ayudó a sanear otras partes esenciales para la cura total. A veces dudas si hacer un tratamiento natural porque, en ocasiones, suelen prolongarse más los síntomas (el malestar) en el tiempo. Pero he comprobado por mi misma que a pesar de eso, el resultado es mucho más efectivo y duradero.  

He acudido a ella en más ocasiones, estando embarazada, cuando daba el pecho a mi hija y siempre que he estado con ella, en su consulta, he encontrado la paz que necesitaba. Sabe escuchar y validar tus sentimientos. Te hace sentir capaz y fuerte. Sin duda, volveré a ella en muchos más momentos de mi vida.

NEREA

Las sesiones con Urvashi han sido totalmente reveladoras y muy sanadoras. Mi síntoma es la inflamación intestinal y falta de absorción de hierro. Con su tratamiento he notado una mejora absoluta. A nivel físico, energético y emocional siento que se han colocado muchas cosas. Me fascina su efectividad y sobretodo me reconforta saber que está siempre disponible para cualquier duda o malestar que pueda surgir en cualquier momento. Gracias por tu acompañamiento

NEUS

Soy Argentina, llegue a Barcelona y un mes después dejé de tener la regla por 9 meses. Acudí a un ginecólogo y me recomendó tomar pastillas, lo cual no estaba dentro de mis opciones. En mi primera intensa y movilizada sesión con Urvashi, de tres horas, ella no sólo entendió mi postura acerca de las pastillas anticonceptivas, si no que me respaldó, me aconsejó y me hizo sentir segura acerca de elegir  la vía de ginecología natural para volver a encontrarme con mi período, con mi mujer, conmigo misma. Un mes después, volví a tener mi regla. Donde continúa regularizada desde hace ya un año. El tratamiento constó de aceites esenciales, naturopatía, amor y confianza.
Hasta el día de hoy me atiendo con ella, es mi terapeuta de confianza, en quien confío, a quien acudo frente a cualquier irregularidad en mi cuerpo y a quien recomiendo ciegamente! Gracias

MARIANA

He trabajado con Urvashi para solucionar problemas de intestinos, la
digestión y falta de energía. Urvashi es buena en crear un espacio seguro donde es fácil compartir cosas intimas. Mi gusta su enfoque holístico para mejorar el bienestar de todos los cuerpos.  

Urvashi trabaja de manera intuitiva, pero muy profesional. La recomiendo.

ALBERTO

Fui por recomendación. No encontraba solución a varios problemas digestivos en mi día a día. Vi resultados espectaculares a la semana. Ahora tengo pautas para auto gestionarme y entender mi "problema" desde otros ámbitos más efectivos. Todas sus recomendaciones han sido muy apropiadas y con buenos resultados. Llevo 2 años con ella. Por supuesto, la recomiendo.

SERGI

Hace ya alrededor de unos 7 años que conocí a Urvashi, a través de unos amigos. Y ese fue el inicio de una nueva etapa en mi vida. Llegué con un cuadro repetitivo de quistes en los ovarios, cistitis, y un VPH. Los médicos no
podían hacer nada y estaban realizándome pruebas pre-operatorias. Entonces nos pusimos de pleno al trabajo, y tras hacerme el tratamiento, para mi sorpresa (y la de los mismos médicos) llegué a curarme totalmente sin tener que pasar por el quirófano. Desde entonces no he vuelto a tener más quistes, se me curaron las cistitis y el VPH. Eso fue un giro de 360º en mi vida. Ha sido mi doctora de confianza, mi maestra y mi profesora en el graduado de naturopatía en todos estos años. Un trabajo único, profesional y humano excepcional. Desde una visión totalmente integral de la persona. La recomiendo completamente y la seguiré recomendando, sin duda alguna y con plena confianza.

ELISABET

CENTROS

Nitya Barcelona

Carrer d'Homer 26

Barcelona

VER MAPA

Farmacia Serra Mandri

Avinguda Diagonal, 478

08006 Barcelona

VER MAPA

Espai Daya,

Carrer Pelayo 7

 08001 Barcelona

VER MAPA

CONTACTO

Lun - Vier 10 h - 20 h

Fin de Semana: WhatsApp

 

madevaurvashi@gmail.com

Tel: +34.679.006.210

 

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco