top of page

Taller salud femenina.
Vivir sin Cándida
Taller para mujeres I Salud femenina

70€

candidiasis-taller-salud-femenina.jpeg

Aproximadamente el 80% de las mujeres hemos tenido ni que sea una vez en la vida un episodio de candidiasis vaginal y el 50% de entre ellas lo tiene de forma recurrente.

Tener picor vaginal e inflamación vulvar constante y frecuente, además de ser incómodo y muy desagradable, no tiene por qué ser algo que aceptes como cronificado y sin solución.

¡Hay solución, por supuesto! Por eso existe este taller, para que puedas adentrarte en las necesidades de tu cuerpo, escucharte, atenderte ya por fin y dejar atrás esos episodios de constante irritación.

Este taller te va a permitir profundizar de una forma integrativa y total en todos los cambios que necesitas hacer para superar la cándida y acabar con esto desde la raíz.

Aquí encontrarás información muy valiosa y entenderás por qué nunca habías acabado de curar totalmente. Siguiendo las pautas y pasos de tratamiento del taller puedes despedirte de la candidiasis para siempre. ¡Aleluya!

Este taller es para ti si

  • Padeces de candidiasis y estás cansada de picor, irritación e inflamación.

  • Tu candidiasis no remite y ya no sabes qué hacer con ello, has probado millones de antifúngicos, cremas y óvulos sin éxito.

  • Te han llegado a decir que no tiene cura, pero no te conformas con ello, sabes que se cura (¡y es que todo se puede curar!)

  • Has tomado la decisión de tratarte de forma natural.

  • Quieres entender realmente cuál es la causa y tratarte de raíz.

  • Quieres habitar tu cuerpo con totalidad, cuidarlo con amor y respeto y ser soberana de tu salud.

En definitiva, este curso quiere acogerte en tu necesidad de entender lo que te pasa, encontrar respuestas y poner luz a lo que te está pasando, permitiéndote crecer a través de ello.

Y, sobre todo, este curso es para ti si ya has tomado la decisión de curarte.

¿De qué te vas a nutrir y cómo te vas a beneficiar con el taller?

  • Conocer bien qué es la Candidiasis y cuál es su origen, saber cuál es el motivo por el cual la tienes.

  • Obtener unas pautas de alimentación y hábitos de vida adecuados para volver al equilibrio.

  • Obtener un programa de suplementación natural con plantas medicinales, minerales, aromaterapia, probióticos y aminoácidos para volver a tu equilibrio natural.

Información y detalles prácticos del taller

El taller será online y en directo a través de la plataforma Zoom.

Finalizado el taller, al día siguiente o máximo dos días, recibirás un mail en el que tendrás la grabación a la que podrás acceder durante tres meses.

En este mail posterior al encuentro también recibirás un PDF descargable con todo el material explicado en el encuentro.

Inversión 70 euros

Próxima fecha Miércoles 14 de febrero a las 19 h (hora de España)

 

Preguntas frecuentes

 

¿Una vez finalizado el taller puedo contactarte para resolver dudas?

Sí, por supuesto. En el encuentro habrá un tiempo final para dudas, preguntas y comentarios. Si aun así te quedan dudas por resolver, puedes escribirme por mail una vez finalizado el taller.

Quiero hacer el taller, pero el horario no me va bien, ¿hay alternativas?

Si quieres asistir, pero el horario no te va bien, puedes comprar igualmente el taller. Se te enviará la grabación y documentación una vez acabado.

Me interesa el taller, pero prefiero un tratamiento individualizado, ¿existe la posibilidad?

Sí, claro.

Ten en cuenta que este taller existe, ya que la primera consulta es bastante común a todas. Mi propuesta es que este taller sea una primera consulta, solo que en lugar de estar tú y yo a solas, estamos en grupo, nutriéndonos y sanando juntas, entendiendo que no estás sola.

Pero si tu preferencia es realmente una consulta individual, puedes optar por pedirme hora, para ello consulta aquí (enlace de consultas individuales).

¿Solo con el contenido del taller tengo bastante para tratar y curar la candidiasis?

Cada una tiene un estado de salud y una capacidad de respuesta diferente. El cuerpo no entiende de metas ni de fechas límites. Las promesas no son reales cuando hablamos de respetar al cuerpo y su proceso.

Mi propuesta es que este taller sea la puerta de entrada para tomar las riendas de tu salud y emprender tu camino de retorno a la salud. Apoyada por otras mujeres.

Pasados los tres meses desde el taller lo ideal es que nos veamos en consulta individual, ya que a partir de entonces sí que será necesario individualizar el tratamiento en sus siguientes fases.

Todo tratamiento tiene fases y después de este primer encuentro grupal donde el tratamiento es común a todas, ya hay que individualizar, adaptarlo a ti, a tu vida y necesidades.

Y por supuesto, quizás a lo largo de estos tres meses tu candidiasis ya ha remitido, ¡FELICIDADES! Este tiempo de tratamiento ya ha sido suficiente para ti.

¿Y para las consultas individuales, con qué frecuencia nos veremos y con qué coste?

La frecuencia dependerá del caso, pero suelo dar hora cada tres meses aproximadamente y el coste son 100 euros por sesión.

bottom of page