top of page

Taller salud femenina. El papiloma sí se cura
Taller para mujeres I Salud femenina

70€

vph.jpeg

Cada vez es más frecuente que en una revisión y citología rutinaria la mujer reciba la noticia de que tiene VPH.

La noticia suele ir acompañada de dos sentencias.

La primera es que no hay tratamiento efectivo para ello, solo esperar a ver si el cuerpo lo elimina por sí mismo, lo cual sucede en la mayoría de casos, pero después de una larga y preocupante espera.

La segunda sentencia es que si tienes lesión, si pasado un tiempo no se soluciona, se practica la conización, es decir, cortar la porción de cérvix donde habita el virus.

Si estás diagnosticada de VPH, eso te suena perfectamente

Te pregunto ¿te conformas con esto? ¿Solo esperar sin actuar? ¿Esperar con lo preocupada y agobiada que te sientes?

Si prefieres ser la soberana de tu cuerpo, cuidarte y pasar a la acción, te cuento más sobre este taller al que eres bienvenida.

Solo quiero que sepas que puedes hacer mucho por ti y conservar intacta tu cérvix, sin necesidad de someterte a intervenciones.

El propósito de este taller es primero de todo darte un SÍ. Sí se cura.

Es algo que llevo comprobando en mis más de 10 años de experiencia profesional e investigación dedicada a la salud de la mujer. He visto y sigo viendo como os curáis con tratamiento natural y esto es lo que comparto en este curso, todo lo que he ido aprendiendo a través de todas las muchas mujeres que han confiado en ellas, en su cuerpo y en el poder de autoregeneración que las habita.

Este curso pretende algo más:

Quiero que este taller sea la puerta de entrada a que seas la mejor y nueva versión de ti misma. Este virus no ha venido a molestarte, no es un palo en la rueda. Más bien al contrario.

Viene a decirte que tus hábitos de vida y tu forma de alimentarte necesitan ser revisados.

 

También te invita a revisar tus relaciones sexuales, tus creencias y experiencias de vida dolorosas con tal de mudar piel, de crecer y evolucionar, dejando no tan solo el virus atrás, sino también aquello que se identificó con él.

Este taller es para ti si…

  • Tienes VPH diagnosticado hace poco tiempo o mucho tiempo. Sea de alto o bajo grado, con o sin lesión.

  • Quieres estar informada. Saber todo acerca del VPH y sentirte acompañada. Sentir que alguien te está aportando soluciones para curarte.

  • Quieres tratarte de forma natural y a la vez de forma eficaz y efectiva.

  • Anhelas compartir esta experiencia con otras mujeres que están en lo mismo

  • Quieres habitar tu cuerpo con totalidad, cuidarlo con amor y respeto y ser soberana de tu salud.

En definitiva, este taller pretende acogerte en tu necesidad de entender qué te pasa, encontrar respuestas a todas las preguntas que te han ido surgiendo desde el diagnóstico de VPH y poner luz a lo que te está pasando, ayudándote a crecer a través de ello.

Y, sobre todo, este taller es para ti si ya has tomado la decisión de curarte.

¿De qué te vas a nutrir y cómo te vas a beneficiar con el taller?

 

  • Sabrás bien qué es el VPH, que es lo que hace y no hace el virus en tu organismo, por qué lo tienes.

  • Obtendrás pautas de alimentación y hábitos de vida adecuados para eliminar el virus de tu organismo

  • Tendrás un programa de suplementación natural para tratar el VPH. Plantas medicinales, vitaminas, aminoácidos, minerales, aromaterapia, etc. con acción antivírica e inmunomoduladora para poder eliminar el virus y regenerar tu cérvix.

  • Profundizarás bien en la causa y raíz psicosomática que te ha llevado a tener VPH con tal que puedas poner conciencia y transformarlo.

Información y detalles prácticos del taller

El taller será online y en directo a través de la plataforma Zoom.

Finalizado el taller, al día siguiente o máximo dos días recibirás un mail en el que tendrás la grabación a la que podrás acceder durante tres meses.

En este mail posterior al encuentro también recibirás un PDF descargable con todo el material explicado en el encuentro.

Inversión 70 euros

Próxima fecha 3 de junio a las 19 h (hora de España)

 

Preguntas frecuentes

 

¿Una vez finalizado el taller puedo contactarme para resolver dudas?

Sí, por supuesto. En el encuentro habrá un tiempo final para dudas, preguntas y comentarios. Si aun así te quedan dudas por resolver, puedes escribirme por mail una vez finalizado el taller.

Quiero hacer el taller, pero el horario no me va bien, ¿hay alternativas?

Si quieres asistir, pero el horario no te va bien, puedes comprar igualmente el taller. Se te enviará la grabación y documentación una vez acabado.

Me interesa el taller, pero prefiero un tratamiento individualizado, ¿existe la posibilidad?

Sí, claro.

Ten en cuenta que este taller existe, ya que la primera consulta es bastante común a todas. Mi propuesta es que este taller sea una primera consulta, solo que en lugar de estar tú y yo a solas, estaremos en grupo, nutriéndonos y sanando juntas, entendiendo que no estás sola.

Si tu preferencia es realmente una consulta individual puedes optar por pedirme hora, para ello consulta aquí (enlace de consultas individuales).

¿Solo con el contenido del taller tengo bastante para tratar y curar el VPH?

Cada una tiene un estado de salud y una capacidad de respuesta diferente. El cuerpo no entiende de metas ni de fechas límites. Las promesas no son reales cuando hablamos de respetar al cuerpo y su proceso.

Mi propuesta es que este taller sea la puerta de entrada para tomar las riendas de tu salud y emprender tu camino de retorno a la salud. Apoyada por otras mujeres.

Pasados los tres meses desde el taller lo ideal es que nos veamos en consulta individual, ya que a partir de entonces sí que será necesario individualizar el tratamiento en sus siguientes fases.

Todo tratamiento tiene fases y después de este primer encuentro grupal donde el tratamiento es común a todas, ya hay que individualizar, adaptarlo a ti, a tu vida y necesidades.

¿Y para las consultas individuales, con qué frecuencia nos veremos y con qué coste?

La frecuencia dependerá del caso, pero suelo dar hora cada tres meses aproximadamente y el coste son 120 euros por sesión.

bottom of page