Mujer alquímica

Rebirthing para mujeres I Ginecología natural

100€

FE3D8B07-CE2A-47F9-ADEE-5D48FC4FADF3-149

En las sesiones de Rebirthing para mujeres utilizamos la respiración como herramineta para reconocer a la mujer poderosa que hay dentro de cada una y así liberar las heridas femeninas y recuperar nuestra energía salvaje e instintiva. Te animo a hacer un ciclo de respiración si como mujer tienes trastornos ginecológicos, patologias como miomas, endometriosis, VPH, amenorrea, dificultad para quedarte embarazada, etc o si simplemente necesitas recuperar tu esencia amorosa conectada en útero y corazón. Este ciclo de respiración es una invitación para que puedas darte a luz a ti misma

 

Las sesiones de ginecología natural están reservadas a mujeres con sintomatologia ginecológica como ciclos menstruales irregulares o dolorosos, VPH, miomas, candidiasis, endometriosis, ovario poliquistico, fertilidad, etc. Todos estos síntomas ofrecen la oportunidad desde una visión biológica e integrativa a reconectar con la esencia femenina.

No se trata solamente de aportar un tratamiento natural.

 

Partimos de la base que el cuerpo de mujer es un templo y debe ser tratado con amor y respeto y que muchas veces con cambios de hábitos y toma de conciencia y la valentía de mirar hacia adentro podemos evitar tratamientos agresivos.