Círculo de mujeres con Obsidiana

Inicio otoño 2019 (fechas a determinar)

Un día dos amigas se unieron.
Las dos habían recorrido caminos distintos en sus vidas. Pero en ese momento, en ese punto del camino, de forma mágica e inesperada, se encontraron.
Una provenía del mundo de las hierbas, las esencias, los aceites y del cuidado a través de la madre naturaleza. Había caminado por el ámbito de la magia contemporánea y su forma de entender la vida se apoyaba en ello.
La otra provenía de un caminar sinuoso, donde haber soltado una vida de seguridad le hacía saber coquetear con lo inesperado. Su mundo tenía danzas sagradas, maternidad consciente, la sabiduría de las gemas y cristales, y la conexión con lo sistémico y el linaje de las ancestras.
En ese caminar descubrieron que ambas vibraban con una frecuencia muy parecida, donde muchas veces las palabras no son necesarias, y a la vez las palabras, cuando aparecen, traen acercamiento.
Había nexos de unión muy poderosos, ya que se encontraban hermanadas con la meditación, la responsabilidad y las ganas de explorar en profundidad, el amor hacia las mujeres, hacia la sanación, la magia y por encima de todo amor a la verdad.
Entre las dos, con el paso de los años, las experiencias, los intentos, los errores, los encuentros y los desencuentros, y casi sin darse cuenta, tejieron y entretejieron un viaje para ofrecer y acompañar a las mujeres.
Ese viaje es este proceso.
Un proceso con el Huevo de Obsidiana creado por Urvashi y Amina.

Esta exploración mágica es un sistema que hemos creado para ti, basado en nuestras experiencias personales, nuestra información y nuestro caminar.
Lo Esencial y la Matriz es una forma de sintetizar todo lo que abarca vivir esta experiencia.
Esencial porque proviene de lo sutil, de las mismas bases y raíces. Matriz porque como un gran caldero allí se remueven, se recogen, se almacenan y se atesoran experiencias, vivencias, sensaciones y emociones.
Esencia Matriz es como se llama este proceso con el Huevo de Obsidiana, y estaremos encantadas de acompañarte si deseas vivirlo.
Urvashi y Amina

¿De qué trata?
Un proceso en circulo de mujeres. Este proceso aunque es individual se realiza en grupo.

En todo cuerpo de mujer, en lo más profundo de la psique femenina hay algo relacionado con lo más instintivo, con lo más primal que quiere mostrarse.
Nos invita a ir hacia dentro, hacia abajo, hacia el misterio, hacia lo oscuro. Es aquella estancia donde una se encuentra con aquello que calló, aquello que reprimió, lo que no pudo darse el permiso para hacer. Algo que el alma necesita recuperar y así poco a poco abrazando esa sombra una recupera también el poder del cual no se pudo enorgullecer sanamente en su momento, con aquello que no se materializó y quedó dormido.

Este viaje interno no lo hacemos hacia fuera, lo hacemos desde la matriz, ella nos lleva donde necesitemos. Nuestra matriz-caldero, centro de creatividad, alquimia y fuerza, lugar donde gestamos proyectos e hijos.

El proceso con el Huevo de Obsidiana es en su naturaleza sutil, yendo a la vez a las raíces, a la esencia. Su punto de partida útero-ovarios tienen como propósito llevarte donde necesites para abrir tu corazón, para que sea su latido el que guíe tus pasos.
Vamos juntas, en manada, en círculo de mujeres hacia el inconsciente y el subconsciente de cada una. Tu experiencia será individual, pero un grupo de mujeres te apoyará para recuperar aquello oculto, en ti, en tu linaje femenino, en tu memoria más profunda.

Este proceso de acompañamiento de Obsidiana está creado a partir de nuestra experiencia personal como terapeutas especializadas en acompañar a mujeres en sus diferentes etapas de su vida. Para ello ponemos en común nuestras herramientas: Consciencia corporal femenina, la Terapia sistémica y la relación materno filial, la conexión con la respiración a través del Rebirthing y la Respiración ovárica y el Tantra.

Todo este proceso está custodiado por la Diosa oscura en sus mil caras, para que puedas ver de forma arquetípica la expresión de la energía de lo que permanece oculto en ti y quiere emerger a la luz. También están presentes los elementos Fuego y Agua, con ellos limpiamos, transformamos y nos mudamos las capas de piel que necesitemos para estar más cerca del sendero que a cada una le pertenece recorrer

¿Qué es el Huevo de Obsidiana?
Es una geometría sagrada de uso intra-vaginal, que será tu aliada durante tres ciclos lunares y que usarás bajo las pautas que te ofreceremos.

El proceso se llevará a cabo entre final de otoño e invierno incluye:
3 encuentros grupales
Acompañamiento y guía durante todo el proceso
Sesión individual de cierre

Encuentros:
los fines de semana
16 y 17 de noviembre
14 y 15 de diciembre
25 y 26 de enero


Estos encuentros nos sirven para profundizar en grupo, en el proceso por el cual nos está llevando a cada una de nosotras el huevo de obsidiana, dando espacio para reconocer, mostrarse y disolver, re-colocar, integrar lo que a cada una y entre todas, se esté mostrando.
Los horarios serán sábado de 10 a 20h y domingo de 10 a 18h. Aprox *
(Con pausas para comer)
*Pueden haber cambios y empezar o acabar un poco antes, siguiendo la naturaleza del proceso. Se avisará con antelación.

Durante todo el proceso estarás acompañada por Urvashi y Amina, y las demás mujeres de tu grupo. Para consultar, compartir y sentirte apoyada en todo momento.

Al final de los encuentros se realizará una sesión individual para cerrar e integrar este ciclo de obsidiana y enfocar propósitos para el nuevo ciclo que se abre.

Compromisos
Para realizar este proceso, hay ciertos compromisos que te vamos a pedir:

Asistir a todos los encuentros programados.
Comunicarnos si quieres realizar alguna terapia o proceso mientras dure el de la Obsidiana, para descartar que puedan interferir, modificar o anular el proceso que estaremos ofreciendo.

¿A quien le recomendamos hacer este proceso?
A toda mujer que quiera estar cerca de si misma, caminar su real camino de vida guiada por su matriz y su corazón. Para mujeres que quieran conectar verdaderamente con su esencia, su poder, abrazando todas las partes de si misma, también aquellas que por vergüenza, culpa, miedo, etc fueron abandonadas en esa estancia del inconsciente y el subconsciente.

Si tienes algún tipo de patología o síntoma relacionado con el sistema ginecológico o el ciclo menstrual este proceso también es para ti, además te podemos acompañar en sesiones individuales de Ginecología natural.

Guían el proceso

Urvashi Bailo
Naturópata especializada en Ginecología natural. Aromaterapeuta según la escuela científica francesa. Acompañante y terapeuta en Rebirthing
Terapeuta en Respiración ovarica-Alquimia femenina
Formadora en Naturopatía: Parte del equipo de profesores de Laia Naturopatía
Sacerdotisa de la Diosa
Practicante de Tantra y meditaciones activas

Amina Merabet
Auxiliar de Puericultura
Técnica de Laboratorio
Policía
Terapeuta Corporal y Sistémica
Técnica en Ataraxia
Analista-Consultora de Neo Diseño Humano
Bailarina y Profesora de la Sagrada Danza Oriental
Doula, Asesora de Lactancia, Partera en Formación.
Coordinadora del Poder del Femenino España.
Practicante de meditación y Tantra.

El precio
Si te inscribes antes del 15 de septiembre 685€
Inscripciones realizadas después del 15 de septiembre 750€
Incluye:
Acompañamiento continuado durante todo el proceso de tres ciclos menstruales tres encuentros de fin de semana, una sesión individual de cierre y tu Huevo de Obsidiana.
No incluye:
las sesiones individuales extras (si necesitas) ni alojamiento o comidas.
Si prefieres hacer pagos fraccionados te ofrecemos la opción de hacerlo en 3 pagos. Si tienes algún tipo de dificultad económica, contacta con nosotras…

Inscripciones e Información
amina@madre-selva.com
674491366 (Amina)
www.urvashibailo.com
www.madre-selva.com


 

CENTROS

Nitya Barcelona

Carrer d'Homer 26

Barcelona

VER MAPA

Farmacia Serra Mandri

Avinguda Diagonal, 478

08006 Barcelona

VER MAPA

Espai Daya,

Carrer Pelayo 7

 08001 Barcelona

VER MAPA

CONTACTO

Lun - Vier 10 h - 20 h

Fin de Semana: WhatsApp

 

madevaurvashi@gmail.com

Tel: +34.679.006.210

 

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco