top of page

Rebirthing

120€

rebirthing-sesiones-individuales.png

El Rebirthing o Renacimiento es un proceso de transformación en el que utilizamos la respiración consciente conectada y el poder creador de nuestra mente para adentrarnos en nuestras memorias inconscientes 

 

El objetivo del Rebirthing es desbloquear y liberar el mecanismo respiratorio, dejando atrás todas aquellas creencias y patrones limitantes que inhiben la libre respiración y la conexión con la vida y que han tenido un impacto en nuestra forma de respirar

Respiramos como vivimos.

 

En en cada inhalación, en cada exhalación hay una impronta de como vivimos la vida, como nos relacionamos con ella. Así que liberar la respiración es liberar y transformar nuestra vida. 

En las sesiones de respiración te acompaño a que respires de forma circular y conectada, sin dejar espacios entre inhalación y exhalación. Cuando respiramos así, de forma consciente y conectada el aire que respiramos se convierte en energía, en Prana, en pura energía de vida sanadora. 

 

En ese flujo energético las memorias de gestación, nacimiento y cualquier dolor, trauma emocional y experiencias de vida no integrados o resueltos emergen para poder ser resignificados, integrados, liberados y transformados. ​

En cada sesión antes de la respiración vamos a explorar juntas tus relación con mamá y papá, tus relaciones afectivas, experiencias de vida traumáticas, etc. Lo hacemos con tal de liberar aquello que no eres pero con lo que te sientes identificada y así acercarte a tu verdad. 

 

Un ciclo de Rebirthing consiste en aproximadamente diez sesiones individuales. Las últimas si lo deseas pueden ser en agua. 

 

Al término del ciclo de diez sesiones de Rebirthing te vas sentir renovada y con la capacidad de transformar tu  realidad, con más espacio de vida.

 

Como Renacedora te acompaño en un ciclo de respiración para liberar el cuerpo de dolor emocional, adquirir más autoestima y conexión con la vida, liberar sus condicionamientos internos y estar disponible para recibir de la vida todo aquello que tenga para ofrecer.

Las sesiones de Rebirthing las ofrezco solo de forma presencial, te atiendo en Barcelona o en la Garrotxa 

bottom of page