Rebirthing

70€

El Rebirthing o Renacimiento es un proceso de transformación mental y emocional en el cual utilizamos la respiración consciente como herramienta. ​

 

El objetivo del Rebirthing es desbloquear y liberar el mecanismo respiratorio, dejando atrás todas aquellas creencias y patrones limitantes que inhiben la libre respiración y la conexión con la vida.

 

Para que esto suceda la persona durante la sesión es acompañada para que respire de forma circular y conectada.

 

En ese flujo energético las memorias de gestación, nacimiento y cualquier dolor, trauma emocional y sucesos de vida no integrados o resueltos emergen para poder ser limpiados, liberados y transformados. ​

 

Un ciclo de Rebirthing consiste en diez sesiones individuales en el que se hace la sesión de respiración acompañada de psicología espiritual.

 

Al término del ciclo de diez sesiones la persona se siente renovada y con la capacidad de transformar su realidad, con más espacio de vida.

 

Como Renacedora acompaño a quien lo desee en un ciclo de respiración para liberar el cuerpo de dolor emocional, adquirir más autoestima y conexión con la vida, liberar sus condicionamientos internos y estar disponible para recibir de la vida todo aquello que tenga para ofrecer.

CENTROS

Nitya Barcelona

Carrer d'Homer 26

Barcelona

VER MAPA

Farmacia Serra Mandri

Avinguda Diagonal, 478

08006 Barcelona

VER MAPA

Espai Daya,

Carrer Pelayo 7

 08001 Barcelona

VER MAPA

CONTACTO

Lun - Vier 10 h - 20 h

Fin de Semana: WhatsApp

 

madevaurvashi@gmail.com

Tel: +34.679.006.210

 

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco