top of page

¿Qué es y qué sucede en una sesión de Rebirthing?

Actualizado: 15 sept 2019

Empiezo contando que se me hace muy difícil explicar que es una sesión de Rebirthing y que sucede en ella. Es de esas cosas que es mejor experimentarlas. El motivo por el cual digo esto es que cada persona lo vive de un modo diferente y a la vez una misma persona puede tener experiencias muy diversas según la sesión.


Lo que SI es para todos es una hermosa inmersión en el inconsciente personal, donde la memoria celular se despierta a través de la respiración consciente y te muestra aquello que necesitas ver para estar más cerca de tu verdad y caminar tu vida con totalidad. Algo que te abre el corazón y te toca el alma.

El Rebirthing permite ir al encuentro de aquello que estaba perdido, quitar el velo para ver más claro y dejarse renacer con una más nítida visión.

En palabras de una de las personas que he acompañado en un ciclo "me lleva tan lejos como las estrellas y tan profundo como a mis entrañas"



El Rebirthing o Renacimiento es un sistema de crecimiento personal en el que se trabaja con la respiración consciente. Dejamos que el aire que respiramos se convierta en Prana y libere las secuelas y programas limitantes de traumas, creencias, pensamientos negativos, etc que están dormidos en un rincón de tu inconsciente y subconsciente. Mi función como terapeuta en Rebirthing o Renacedora es acompañarte a liberarlo con amor a través de la respiración, vamos descendiendo juntos a capas profundas, donde la respiración consciente también te conecta con esa partícula divina que eres, con la belleza, el silencio y la paz absoluta, donde "todo ya es y no hay nada que hacer".


El Rebirthing se concibe como un ciclo de 10 sesiones. Siempre propongo a la persona hacer una o dos sesiones, experimentarlo uno mismo y si te entusiasmas y te resuena (lo cual doy por hecho) completamos un ciclo de 10 sesiones. El dolor, los sucesos de vida actuales o pasados y las creencias limitantes nos afectan en la respiración: Su frecuencia, ritmo, profundidad, fluidez.... y se necesita de este ciclo de 10 encuentros para liberar poco a poco tu mecanismo respiratorio y así encontrarte contigo mismo, con tu belleza y la inmensidad que encarnas. Además de la sesión de respiración en si misma, cada sesión el Rebirthing incluye psicología espiritual para sanar memorias de gestación y nacimiento, infancia, ayudarte a ser un adulto sano, creativo y prospero, etc...

Las últimas sesiones o alguna sesión extra pueden hacerse en agua, es algo que decides tu. A mi personalmente me fascina acompañar a personas a renacer en agua.

Después de completar un ciclo de Rebirthing puedes darte sesiones a ti mismo, te quedas con esta hermosa herramienta a usar en tu vida cotidiana cuando lo precises, sin necesidad de nadie que intervenga, ¡un regalo para ti!



164 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page