Obsidiana

70€

El huevo de Obsidiana es una geometría sagrada de uso intravaginal que lleva a cada mujer a establecer una profunda reconexión con su naturaleza salvaje femenina​.

 

Esto se produce ya que moviliza y hace emerger memorias cristalizadas en el inconsciente y subconsciente femenino. Detrás de cada herida hay el talento, el don, la creatividad y poder único y personal de cada mujer esperando a ser recuperados.

 

Libera y transforma memorias en todos los cuerpos de la mujer. En el cuerpo físico es parte de un tratamiento de miomas, quistes, candidiasis, VPH, alteraciones menstruales, etc.

 

Si tienes alguno de estos síntomas puedo acompañarte a la vez con medicina natural para una completa e integrativa sanación.

 

Si tuviste alguno de estos síntomas en el pasado con el huevo de Obsidiana sanarás la memoria celular si es que aún existe.

 

En los cuerpos emocional, mental y energético transforma y libera sucesos dolorosos y creencias limitantes, tanto personales como heredadas del linaje femenino. Identifica y libera traumas emocionales y sexuales del pasado que siguen en la memoria inconsciente.

 

La Obsidiana es una aliada y maestra para ver, para llevarnos de frente a nuestra verdad, entregarnos y abrir nuestro corazón a nosotras mismas, y así amarnos sin condicionamientos ​

 

Te acompaño en el uso del huevo de Obsidiana en terapia individual.

 

Consta de 4 encuentros en el espacio de 4 meses.

 

En el primero te indicaré como utilizarlo y definiremos juntas tus propositos y objetivos para el ciclo.

 

En los siguientes tres encuentros haremos ejercicios de respiración ovárica, visualizaciones, meditaciones, etc y te daré las herramientas necesarias que apoyen tu proceso.

CENTROS

Nitya Barcelona

Carrer d'Homer 26

Barcelona

VER MAPA

Farmacia Serra Mandri

Avinguda Diagonal, 478

08006 Barcelona

VER MAPA

Espai Daya,

Carrer Pelayo 7

 08001 Barcelona

VER MAPA

CONTACTO

Lun - Vier 10 h - 20 h

Fin de Semana: WhatsApp

 

madevaurvashi@gmail.com

Tel: +34.679.006.210

 

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco