top of page

Camino de vida
Sesiones online de sanación y conciencia emocional

80€

rebirthing-para-mujeres-salud-femenina.jpg

No se me ocurre mejor nombre para definir estas sesiones uno a uno que llamarlas Camino de vida. Eso es lo que hacemos juntas en estas sesiones: Caminar en tu camino, transitar por tu historia para reencontrarte contigo misma.

Andar el camino ya andado para resignificar, sanar, perdonar, liberar...

Para ser libre, para vivir una vida en plena armonía necesitamos encontrarnos con aquellas experiencias de vida dolorosas que dejaron una huella traumática. Encontrarnos también con las creencias limitantes que actúan de forma automática sin que una se de cuenta.

Encontrarse también con los dones, creatividad y fuerza interna propia.

Finalmente encontrarte con los sucesos intensos de vida y el malestar que hayan podido causar en forma de estrés, ansiedad, depresión, conflictos en relaciones y vínculos, miedo, insatisfacción, síntomas y patologías físicos asociados, dificultades laborales, insomnio, etc... Un encuentro en el que por fin estos sucesos de vida son comprendidos e integrados aportando luz a lo que estaba en la oscuridad.

Volver atrás para tomar impulso y seguir caminando hacia delante. Toda crisis es una oportunidad de crecimiento, una oportunidad de reencuentro con una misma. Aprovecha esta oportunidad, es un momento simplemente mágico. 

Este caminar en tu camino lo caminamos juntas. Me quedo contigo guiándote para que te puedas encontrar a ti misma abriendo el corazón a tu verdad.  

Estas sesiones son online, tienen una duración aproximada de 60 minutos. Creamos un espacio en el que te sientas cómoda y segura. Un espacio de confianza en el que puedas expresarte libremente dando espacio a la sabiduría corporal. Un espacio para escucharte, amarte y seguir tu verdad.

En definitiva, un espacio donde pueda transformarse aquello que te trae a consulta.

La frecuencia en la que nos vemos la decidimos entre las dos, suelo recomendar un espacio de entre 2-4 semanas entre sesiones.

 

bottom of page